Resulta que el iPhone XR fue un éxito de ventas mundial este 2019

Cuando Apple nos mostró el iPhone XR en realidad no estábamos tan impresionados como con sus demás variantes. Sin embargo, resulta que este terminal se convirtió en uno de los más gustados a nivel mundial. Tanto que se volvió un éxito brutal de ventas.

Sucede que la firma Counterpoint Research acaba de revelar su lista de los smartphones más vendidos durante el tercer trimestre de 2019, y Apple ha salido como el gran victorioso con un margen considerable:

iphone xr ventas

El iPhone XR, como podemos observar, se coronó con el 3% de las ventas durante este periodo. Mientras que Samsung quedó en la segunda y tercera posición con su Galaxy A10 y el Galaxy A50 respectivamente.

Apple curiosamente aparecer dos veces en la lista. Primero con su iPhone XR en lo alto y luego con el iPhone 11 en la quinta posición. Recabando el 1,6% de las ventas.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

¿Será la quinta generación la mejor? Review de los Samsung Galaxy A70 y A10 [FW Labs]

Analizamos dos modelos pertenecientes a la renovación de la familia Galaxy A en la cual Samsung promete ofrecer excelentes prestaciones a un gran precio.

Pero quedar hasta arriba no lo es todo y en el acumulativo Samsung ha cumplido bien con su labor. Entre las ventas del Galaxy A10, el A50 y el A20 junta el 5,9% de las ventas en el periodo. Superando así por amplio margen a lo sumado por Apple.

Este escenario habla de que los consumidores en estos momentos parecerían más interesados en adquirir un terminal con especificaciones atractivas, no básicas, pero con un precio accesible. La línea A parece que fue diseñada a la medida para ello y ahora ha rendido frutos.

Resulta que el iPhone XR fue un éxito de ventas mundial este 2019

Llama también nuestra atención el papel que ha ido adquiriendo Oppo. Convirtiéndose es una de las marcas líderes a nivel global.

Hay tres modelos de ellos en la lista de este periodo. Cada uno de ellos con un costo en el mercado relativamente asequible.

Y luego, al final, tenemos al Huawei P30. Todo como un claro síntoma de que el pleito con Estados Unidos y el veto de Google sí ha impactado su desempeño global.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *