Con suerte te convertirás en un millonario este jueves. ¡Compra un boleto para tener la oportunidad de ganar la asombrosa cifra de 343 millones de dólares!

Se acerca el sorteo de Powerball de los Estados Unidos y te ofrecemos una plataforma rápida, fácil y segura para comprar un boleto para el sorteo.

Somos la única plataforma con licencia legal para vender dichos boletos en Chile y otros países sudamericanos.

Si eres chileno ahora puedes participar en este juego millonario, los premios son más grandes y mejores y, si ganas, tu vida sin duda cambiará.

The Lotter no solo te ofrece un servicio para comprar los boletos, sino también información actualizada, resultados de sorteos anteriores e información de otras loterías.

ertyhjklkjhgfds

The Lotter existe desde hace una década y media. Se fundó en 2002 para ofrecer oportunidades internacionales para que puedas jugar a la lotería que prefieras. Con nuestros servicios, ahora tienes la libertad de comprar boletos oficiales de lotería de todo el mundo.

Ahora contamos con más de 20 oficinas locales en todo el mundo. Después de que hagas tu pedido, nuestro personal de la oficina local comprará en tu nombre los boletos de lotería de los minoristas oficiales de la lotería. Cada boleto está marcado con un número de serie, junto con la fecha, hora y lugar de compra por parte de la lotería oficial. Puedes ver tus boletos en tu cuenta antes del sorteo.

Solo hace falta registrarse y crear una cuenta para empezar a jugar a tus loterías globales favoritas en línea.

Hacemos que el proceso de compra de un boleto sea fácil: para comprar un boleto para el sorteo de Powerball, todo lo que tienes que hacer es entrar a The Lotter y buscar la lotería Powerball. Selecciona cuántas líneas quieres jugar y elige los números que quieres. Por último, en la parte inferior, debes hacer clic en el botón “Jugar” para garantizar la participación en el próximo sorteo.

¡Así de fácil!

Si ganas algún premio, ya sea grande o pequeño, no tienes que verificar tu boleto, ya que nuestro sistema te notificará automáticamente de cualquier ganancia cuando compres un boleto a través de nosotros.

A lo largo de estos años, nuestros clientes han ganado millones de dólares en premios. Ha habido más de 5 millones de ganadores en este sitio y se han entregado más de 100 millones de dólares.

Cobramos una tarifa de gestión que ya está incluida en el precio del boleto. Esto nos permite operar sin retirar comisiones de lo que ganan nuestros usuarios, independientemente de lo grande que sea su premio.

El ganador recibe todos los premios secundarios de forma directa y automática en su cuenta. Si alguien gana el premio mayor, le ayudaremos con toda la correspondencia hasta que reciba su premio.

The Lotter es operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por la MGA, que garantiza que The Lotter es seguro.

Ahora es un buen momento para comprar tu boleto: la suerte podría estar de tu lado hoy.

¡Buena suerte!

ertyhjklkjhgfds


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *