Netflix confirma que prepara película de anime The Witcher: Nightmare of the Wolf

Netflix tiene hambre de contenidos que los mantengan como la plataforma de streming por suscripción más popular de su segmento. Y lucen determinados a que la franquicia de The Witcher sea pieza clave para lograr su ambición.

La primera temporada se estreno en la víspera decembrina y de año nuevo, convirtiéndose en una de las series más populares en su momento.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

El tráiler final de The Witcher luce más Game of Thrones que nunca

Netflix acaba de lanzar el avance final previo al estreno de su serie exclusiva de The Witcher y luce bastante familiar.

Ni siquiera el mundo había visto el primer episodio de la saga cuando Netflix anunció que renovaría la producción para una segunda temporada por adelantado.

Ahora, la cuenta en Twitter de NXonNetflix, considerada como oficial, acaba de revelar que ya preparan una nueva película de estilo anime, llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf.

 

Los productores de cabecera responsables por esta franquicia en Netflix, Lauren Hissrich y Beau DeMayo, estarían trabajando de la mano con el equipo del legendario Studio Mir, responsables de la secuela de Avatar, Legend of Korra.

76 millones de razones

El movimiento fue inesperado y no faltaron quienes consideraron que todo era un rumor falso. Pero el propio equipo de producción terminó confirmando que una película de anime de The Witcher en efecto viene en camino.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Netflix: Elon Musk se declara fan de "The Witcher" y alucina con canción de la misma

Durante los últimos días Elon Musk ha mostrado a través de su cuenta de Twitter el fanatismo que tiene por la música y serie de Netflix.

Pero las razones para crear esta cinta son simples. En uno de sus más recientes, e inusuales, informes de resultados, Netflix reveló que la primera temporada de The Witcher atrajo a más de 76 millones de suscriptores.

No todos ellos acabaron esta primera entrega. Pero es un claro interés de que esta propiedad intelectual puede ser un factor de distinción para Netflix.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *