Resident Evil: fans encuentran conexión entre China, Umbrella y el Coronavirus

La tensión mundial aumenta conforme el problema con el Coronavirus se expande por el planeta. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya elevó la crisis a la categoría de Amenaza “Alta”, y los siguientes días serán cruciales.

Mientras tanto, en internet, hemos visto como esta red de información se ha convertido en una fuente inagotable de información científica, apocalíptica, absolutamente falsa, y hasta cómica.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Ya es oficial: OMS eleva a amenaza “alta” al coronavirus y muertes llegan a 106 en China

Las últimas cifras ofrecidas por la Comisión Nacional de Sanidad de China sitúan en 4.515 los casos confirmados, es decir, 1.771 más que el lunes pasado.

Así que sólo era cuestión de tiempo para que alguien descifrara en enigma del Coronavirus desde la web; encontrando una explicación extraña, fascinante y retorcida para el origen de este problema.

Y es que podría ser que el mundo está viviendo su versión de la vida real de Resident Evil. Todo por causa de una compañía de biotecnología china, llamada RLSW, Ruilan Bao Hu San Biotech Limited.

El nombre tal vez no les diga nada, pero el logotipo en definitiva les recordará a algo que les llevará a hacer la conexión entre todo:

REsident evil umbrella

Durante los últimos días, desde los foros asiáticos, ha comenzado a circular esta imagen; detonando un montón de teorías de conspiración casi hilarantes, si no se tratara de un problema tan serio.

En donde se narra que RLSW sería en realidad Umbrella, y que todo el problema con el Coronavirus se pudo haber ocasionado ahí. Justo como en el videojuego.

¿La máxima evidencia para afirmar esto? ¡Es el logotipo de Umbrella pero en color verde!

En su juicio queda determinar si este meme-broma-viral, es bueno, hilarante o terrible.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *