Está vez no fueron Los Simpson: cómic de Astérix y Obélix de 2017 predijo el coronavirus en Italia

Habitualmente Los Simpson son los que predicen todo, pero tratándose del coronavirus, el que le dio en el clavo fue el héroe francés Astérix.

Es que el famoso galo compañero de Obélix ya se enfrentó al coronavirus en su libro “Astérix en Italia” publicado el año 2017.

En la entrega, que casualmente tiene como escenario el país del Coliseo, donde actualmente las muertes por el COVID-19 ya suman 15 y es uno de los países fuera de Asia más afectados, la pareja participa en una carrera de cuádrigas en la que compiten con una malvado personaje enmascarado llamado Coronavirus.

asterix Captura

 

 

 

 

 

 

Redes sociales

La historia había pasado desapercibida hasta ahora, que las redes sociales dieron cuenta de la historia y el llamativo nombre del personaje del cómic.

Cabe mencionar que en la carrera, en la que recorren toda Italia, Astérix y Obélix se enfrentan a varios problemas, hasta que en la etapa final Coronavirus los supera.

Sin embargo, el personaje con el nombre del virus -que además lleva una máscara- sufre un accidente cerca de la meta y termina perdiendo.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *