Tu iPhone 7 mejor que nunca: Jailbreak te deja instalarle Android

Está a punto de suceder un sueño que jamás creímos posible: ver un dispositivo iPhone corriendo el sistema operativo móvil de Android. De esa materia están hechas las fantasías, pero todo se va volviendo realidad gracias al Project Sandcastle.

Se trata de una divertida y ambiciosa iniciativa que ha lanzado su beta, en donde se puede instalar la plataforma de Google en cualquier iPhone 7. De ahí a que sea 100% funcional es otra historia, pero representa el inicio de algo importante.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Alerta: malware Cerberus se actualiza para hackearte tu Android con todo

PINs, autentificación de dos pasos, patrones de desbloqueo, contraseñas. Cerberus ahora puede vulnerar tu Android en todo.

Project Sandcastle usa el jailbreak de checkra1n como base, para obtener acceso al gestor de arranque de este modelo antiguo de Apple

A partir de ahí permite instalar una versión semi-funcional de Android en cualquier iPhone 7 o iPhone 7 Plus por el momento.

Pero esto no significa que sea perfecto, por ahora. Ya que al instalar la beta efectivamente el smartphone puede correr bajo Android. Pero elementos básicos del iPhone, como la cámara, la conexión de Bluetooth y hasta el módem simplemente no funcionan.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

¿Cuándo estará disponible Android 11?

Respuesta: más pronto de lo que imaginas.

Bajo tal perspectiva podría parecer un fiasco el lanzamiento de la beta de Project Sandcastle. Pero en realidad sería el primer paso de inicio a una nueva etapa interesante.

Sería sólo cuestión de (tal vez) poco tiempo antes de que el iPhone pueda correr un sistema operativo Android sin tantas complicaciones.

La recomendación obvia es que no se instale esta plataforma a menos que sea en un iPhone 7 que ya no usen como el principal para su rutina diaria.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *