Próxima Superluna: cuándo y a qué hora se podrá ver

La Superluna por fin está por llegar y la podremos ver también, así que si quieres estar presente durante este evento tan especial, aquí te diremos cuándo lo podrás ver. Pues no todos los días se tiene la oportunidad de presenciar una Superluna desde la Tierra.

Marca el calendario

El fenómeno de la Superluna es algo muy interesante, pues durante un poco tiempo se podrá ver en el cielo una luna más grande y mas brillante. De hecho se dice que esta brilla 14% más grande y un 30% más brillante que de lo que normalmente es. Así que puedes estar seguro que será un evento muy especial que no te vas a querer perder por absolutamente nada del mundo.

Esto se podrá ver el lunes 9 de marzo en la madrugada. Así que deberías despertar muy temprano para encontrar un cielo despejado en el que se pueda ver la luna en todo su esplendor.

Afortunadamente, no vas a necesitar usar ni telescopio ni ningún aparato especial para poder observar este hermoso fenómeno natural, aunque si quieres verla mucho más cercana, pues si puedes usar un telescopio si quieres.

Así que ya lo sabes, solamente faltan unos pocos días para que puedas participar como espectador de este magnifico evento espacial, solo asegúrate de verla con calma, que no siempre se puede ver esto en el cielo.

Luna: ¿Cuando podremos verla llena durante marzo?

Recuerda además que se logró encontrar un supuesto origen de la materia oscura hace poco, el cual involucra el descubrimiento de una partícula muy especial que se cree, puede ser la respuesta que se estaba buscando para saber el origen del universo y de todo lo que hay en este.

Si quieres saber más sobre este tema, no dudes en seguir el enlace que te dejaremos a continuación, pues es información muy interesante que te puede dejar pensando por semanas.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Ciencia: encuentran posible origen de la materia oscura

Uno de los más grandes misterios que hay en el universo es la materia oscura, de la cual podríamos ya saber cuál es si origen.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *