Setas al estilo teriyaki para un domingo diferente

Prueba e ingenia en la cocina todos los días, hoy la receta especial es Setas al estilo teriyaki, preparalo y cuéntanos que tal en nuestras redes sociales.

Setas al estilo teriyaki para un domingo diferente

Necesitas:

1 taza de arroz japonés

1 1/4 tazas de agua

3 tazas de setas

2 cdas. de aceite de ajonjolí tostado

1/4 taza de salsa teriyaki

3 cdas. de furikake

1 taza de zanahoria rallada en tiras muy delgadas

Paso a paso:

Lava el arroz hasta que el agua deje de salir turbia, escúrrelo y llévalo a una olla mediana con el agua.

Calienta. Cuando comience a hervir, baja el fuego al mínimo, tapa y cuece por 13 minutos. Apaga y reposa por cinco minutos más.

Mientras tanto, saltea las setas en una sartén muy caliente con el aceite de ajonjolí. Cuando estén casi completamente cocidos agrega la salsa teriyaki; salpimienta si es necesario.

Sirve una cama de arroz, encima cucharea los hongos. Termina con el furikake y la zanahoria.

Ver esta publicación en Instagram

Aprende a preparar nuevas recetas con nosotros, prueba estas setas estilo teriyaki. ¡Serán tus favoritas! #CocinaFácil #setas #teriyaki #recetas #recetasfáciles #recetasdecocina #recetasdecomida #comida #comidaoriental #food #instagood . . . Necesitas: 1 taza de arroz japonés 1 1/4 tazas de agua 3 tazas de setas 2 cdas. de aceite de ajonjolí tostado 1/4 taza de salsa teriyaki 3 cdas. de furikake 1 taza de zanahoria rallada en tiras muy delgadas Paso a paso: Lava el arroz hasta que el agua deje de salir turbia, escúrrelo y llévalo a una olla mediana con el agua. Calienta. Cuando comience a hervir, baja el fuego al mínimo, tapa y cuece por 13 minutos. Apaga y reposa por cinco minutos más. Mientras tanto, saltea las setas en una sartén muy caliente con el aceite de ajonjolí. Cuando estén casi completamente cocidos agrega la salsa teriyaki; salpimienta si es necesario. Sirve una cama de arroz, encima cucharea los hongos. Termina con el furikake y la zanahoria.

Una publicación compartida de Cocina Fácil (@cocinafacil) el 21 Mar, 2020 a las 12:31 PDT

IR / Informe21

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *