Coronavirus: Pornhub Premium se abre gratis a todo el mundo, incluido Chile, México y más

El mundo vive una situación particular con la evolución de la pandemia por el Coronavirus covid-19. Esto ha llevado a que miles de personas se mantengan en aislamiento, restringiendo su contacto físico con otros humanos.

Esto obviamente ha llevado a que más de alguno busque algunas formas de entretenimiento íntimo. Por ello en su momento Pornhub se puso humanitario, abriendo su sección Premium sin costo alguno para los países con mayor impacto por la epidemia.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Coronavirus: Francia y España tendrán acceso a PornHub Premium durante curentena

Italia, Francia y España son los países que ahora pueden “disfrutar” de los servicios de PornHub Premium mientras dura su cuarentena por aislamiento del Coronavirus Covid-19.

Pero la situación en realidad estaría entrando a uno de sus puntos más climáticos y complejos; donde las medidas de aislamiento lucen aún lejos de terminarse.

Es por ello que la plataforma ha decidido hacer un movimiento inesperado y sin precedentes. Abriendo su sección Premium a absolutamente todo el mundo sin costo alguno:

¡Quédate en casa y ayuda a aplanar la curva! Dado que el COVID-19 continúa impactando a todos, Pornhub ha decidido extender Pornhub Premium gratuito para todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruta, quédate en casa y mantente seguro.

Así es, Chile, México, todo América Latina y el resto del planeta podrá ver los contenidos de Pornhub Premium sin costo alguno.

Para “gozar” de este beneficio sólo es necesario ingresar al apartado #StayHome del sitio para adultos.

Ahí llenas un micro formulario donde prometes no salir de casa a cambio de serle fiel a Pornhub durante toda la cuarentena y listo. Porno gratis.

Tal vez dentro de algunos años recordemos este detalle como uno de los momentos positivos de la pandemia del coronavirus.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *