Coronavirus: británicos incendian antenas 5G tras culparlas de la pandemia

El mundo se encuentra en alta tensión por la contingencia con el Coronavirus Covid-19. Por desgracia esto también ha sido terreno más que fértil para que circulen noticias falsas.

Entre los casos más preocupantes tenemos incluso elaboradas teorías de conspiración en donde elementos que no tienen correlación alguna terminan siendo parte de un plan maestro y malvado contra la humanidad.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp: ¿es cierto el mensaje que circula en grupos que asegura que el coronavirus muere con jugo de limón y vitamina C?

No confíes en todo lo que te mandan por WhatsApp, porque muchas de esas cadenas tienen información falsa que te puede poner en riesgo.

Tal vez el ejemplo más claro y lamentable lo tenemos con esa historia en donde se afirma que las torres y antenas de telecomunicaciones 5G son las verdaderas culpables de la pandemia con el Coronavirus.

En su momento ya hablamos de esta teoría de conspiración descabellada. A grandes rasgos afirma que las ondas emitidas por las torres de esta nueva red estimulan la propagación del Covid-19.

Todo en razón de que alteran al cuerpo humano, la temperatura circundante y todo se vuelve un caldo de cultivo perfecto para el contagio de todos. Por lo que aquellos sitios sin redes 5G estarían más seguros.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Esto llevó, según reporta la BBC, a que algunos pobladores británicos de Birmingham, Liverpool y Merseyside incendiaran torres de telecomunicaciones 5G.

En la semana pasada por lo menos tres torres habrían sido quemadas de manera intencional. Los reportes de los medios marcan una conexión directa con esta teoría de conspiración.

Sin embargo no se ha atrapado a ningún culpable para conectar directamente los hechos con esa obvia causa.

Sobra decir que la teoría es absolutamente inverosímil.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *