Una gran parranda armada por la policía

No hay necesidad de salir de tu casa para disfrutar de una buena fiesta con los vecinos. La policía del departamento de Cundinamarca al igual que la de Panamá, por un rato se olvidaron de sus funciones de vigilancia y se dedicaron a entretener a los habitantes que se encuentran confinados en sus viviendas en tiempo de pandemia.

Una gran parranda armada por la policía

En el municipio de Zipaquirá en el departamento de Cundinamarca Colombia, hubo una buena recarga de energía en esta época de pandemia.

Bomberos y otros organismos de socorro se unieron a la velada que incluyó música para todos los gustos. Es una buena fórmula para mantener a los ciudadanos atentos a las directrices implementadas por los diferentes gobiernos, y que permanezcan alejados de un posible contagio con Covid-19.

Al igual que en Zipaquirá, en Panamá implementaron estrategias parecidas, ataviados con sus uniformes, mascarillas y guantes, policías de Panamá bailaron e interpretaron canciones de Rubén Blades, Diego Torres y Queen para entretener a los panameños confinados en sus casas por la pandemia.

Con información de Noticias Caracol y de Chicago Tribune

Informe21/LJ

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *