Android 11 tiene buenas noticias: ya te dejará rescatar la app que hayas cerrado por accidente

En medio de todo lo que está viviendo el planeta por la contingencia global del Coronavirus Covid-19 la industria de los smartphones poco a poco ha ido retomando el ritmo y rumbo. El desarrollo del sistema operativo móvil Android 11 no se iba a mantener ajeno de esa dinámica.

Desde hace tiempo ya ha estado circulando con algunos pocos usuarios la DP3 (Developer Preview 3) y eso ha sido el terreno perfecto para ir descubriendo por adelantado algunas de las nuevas funciones que presentará la plataforma.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Android 11: estas son las novedades más interesantes del sistema operativo

Android 11 viene con decenas de nuevas funciones. Algunas obvias, otras brutales. Aquí te compartimos las más interesantes.

Por ello no nos extraña que los colegas de Android Police hayan difundido una interesante novedad que vendrá con Android 11; donde ahora será muy sencillo salvar cualquier app que hayamos cerrado por accidente.

Es una solución astuta para un escenario recurrente. Muchas veces nos ha sucedido que en el menú contextual de la pantalla principal por accidente eliminamos alguna aplicación de la que no deseábamos deshacernos.

Así funciona

Ahora, en Android 11 bastará con hacer un simple movimiento de deslizamiento desde la parte superior de la pantalla hacia abajo para recuperar la app que hayamos cerrado por accidente. Tal como muestra el video:

El tuit de arriba es cortesía del Editor en Jefe de XDA-Developers, Mishaal Rahman, ahí vemos con claridad lo fácil que sería volver a cargar una app cerrada a los pocos segundos.

Llama la atención sin embargo que se trata de una función presente en una Developers Preview. Por lo que cabe la posibilidad de que no aparezca en la versión final del sistema operativo.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *