Michelle Romero preocupada por la crisis en Venezuela

Redacción Meridiano

La venezolana Michelle Romero se ha mostrado preocupada por su país, no tanto por el Covid-19 sino por la situación económica y social que tiene y que forma parte de las conversaciones que mantiene diariamente con sus familiares, quienes, a su vez, están intranquilos por los contagios de coronavirus en España.

«Estoy lejos de mi familia y yo soy como muy familiar, entonces trato de mantenerme distraída, haciendo ejercicio, cocinando, llamándolos por videollamada para estar un poco pendiente y al tanto de las cosas allá», explicó en una rueda de prensa telemática.

La futbolista blanquiazul reconoció que la «situación» en Venezuela «está un poco estable con respecto a la Covid-19», pero hay otros problemas.

«Todos sabemos la situación que se vive allá, que también es preocupante, y a ellos (su familia) les preocupa cómo ha afectado el virus aquí. Hablamos todos los días», indicó.

Ella llegó a Coruña en 2018 y la ciudad le ha «enganchado» porque es «encantadora».

«Me ha tocado compartir con un grupo de personas maravilloso y estoy encantada aquí. En lo personal, no me ha ido como yo esperaba pero estoy trabajando para volver más fuerte y como yo quiero», dijo sobre su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *