iPhone: Apple confirma problema grave en sus pantallas por culpa de iOS

Apple es una compañía relativamente confiable cuando se trata de su línea iPhone. Los escándalos sobre mal diseño o funcionamiento en sus teléfonos no son tan habituales.

Pero suceden, y cuando se presentan en realidad son bastante incómodos, ya que su solución no suele ser sencilla. Por desgracia parece que eso es lo que ahora está sucediendo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

WhatsApp para iOS parchará fallo que permite a cualquier hacker leer tus mensajes

Los mensajes cifrados en iOS tendrían años siendo una mentira. Pero un nuevo parche de seguridad está por corregir eso, afortunadamente.

Todo comenzó a hacerse visible en Reddit, donde múltiples usuarios comenzaron a reportar que su iPhone de la nada comenzó a fallar de la pantalla.

Usaban su smartphone como siempre lo habían hecho y de repente el display comenzaba  a tintarse en tonalidades de verde. Para quedarse así:

iPhone verde

Todo fue muy leve al principio, parecía una anomalía con no muchos casos. Pero luego comenzaron a surgir más denuncias. En donde el Phone 11 Pro y Pro Max eran los más afectados

Los propios usuarios describían que el problema del tinte sucedía en varios escenarios: al encender la pantalla luego de estar en reposo inactivo. Al tener el brillo al mínimo, o bajando la barra de notificaciones.

Luego otros comenzaron a reportar que sucedía sólo por un segundo pero inmediatamente se arreglaba. Mientras Apple no daba razón sobre las causas, según relata Macrumors.

iPhone tiempo de batería

Fue la propia comunidad quien llegó a la conclusión de que el asunto se detonaba luego de actualizar iOS. Aunque la versión variaba para cada caso. Algunos fue con iOS 13.4, otros con iOS 13.5, otros con la 13.5.1.

Al final Apple recibió varios terminales en su servicio técnico. Pero parece que todo es un problema de software que luego escala hasta el hardware.

Ya que la compañía estaría cambiando los iPhone con el fallo para reemplazarlos por uno nuevo, haciendo válida la garantía.

Más vale no actualizar, o conservar el recibo de nuestra compra.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *