SpaceX: Elon Musk dice que su máxima prioridad ahora es la nave Starship

SpaceX se robó todos los titulares y trending topics hace pocos días. Luego de hacer historia junto con la NASA y llevar una misión tripulada a la Estación Espacial Internacional (ISS).

La misión al parecer tuvo algunas claras áreas de oportunidad. Sobre todo en lo que refiere a la estabilidad y comodidad del viaje. Pero marca un precedente muy importante para la exploración espacial.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

SpaceX: astronauta de la NASA dice que el Space Shuttle era más tranquilo

Bob Behnken, astronauta veterano de la NASA que viajó en la nave de SpaceX cree que el Space Shuttle volaba más fluido.

Esto es algo que al parecer Elon Musk tiene bastante claro. Ya que la gente de CNBC acaba de filtrar un correo electrónico interno de SpaceX. En donde el propio ejecutivo marca el rumbo a seguir ahora.

Según reporta el medio, el mensaje de Musk marca ahora como la máxima prioridad para la compañía el desarrollo de su cohete Starship.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

SpaceX: Elon Musk muestra su cohete Starship y dice cómo llevará al humano a Marte

SpaceX monta un evento donde devela su megacohete Starship y nos revela cómo planea llevar a la humanidad a Marte.

El máximo objetivo sería ahora reducir los riesgos de retorno de las cápsulas Dragon e incrementar el ritmo de avance que llevaba hasta ahora el proyecto de desarrollo de esta nave.

El futuro de SpaceX se concentraría en el Starship. Ya que sería más estable, más veloz y con capacidad de realizar vuelos mucho más prolongados.

De hecho es lo que piensan usar para realizar la primera misión a Marte. Así que las indicaciones de Elon Musk suenan sensatas.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *