Rose puede comenzar a trabajar en mejoría de Knicks

Leon Rose asumió como presidente de los Knicks el 2 de marzo, lo que le hubiera dado mes y medio para evaluar al equipo en los partidos restantes de la campaña.En realidad, tuvo sólo una semana y media.

Los Knicks disputaron únicamente seis encuentros antes de que se suspendiera la temporada por el coronavirus.

Terminaron con una foja de 21-45, continuando la peor racha en la historia de la franquicia al quedar fuera de los playoffs por séptima campaña seguida.

La crisis comenzó muy temprano, incluso para los estándares del equipo. Los Knicks despidieron al entrenador David Fizdale después de 22 partidos en su segunda temporada y dejaron ir al presidente Steve Mills en febrero.

Mike Miller guió al equipo como coach interino después de la partida de Fizdale y logró que los Knicks defendieran y compitieran mejor. Sin embargo, parece probable que Rose busque a un nuevo entrenador.

El nuevo presidente tendrá además oportunidad de mejorar al equipo con el draft. Los Knicks tendrán otra selección de lotería esta temporada. Cuentan con siete selecciones de primera ronda en los siguientes cuatro años.//AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *