Críticas en las redes a J Balvin por burlarse de Shakira

Ayer 24 de junio fue tendencia en las redes el reggaetonero J Balvin pero esta vez no fue por sus canciones, ni por sus premios Latin Grammy, sino por un mal comentario de la cantante Shakira que se atrevió a realizar durante una conversación en una de las redes sociales más concurridas.

Críticas en las redes a J Balvin por burlarse de Shakira

Un momento muy particular se vivió durante una videollamada que la revista Billboard hizo con Black Eyed Peas, junto a algunos de los invitados de su nuevo disco como J Balvin y Maluma, el cual fue reseñado por Todonoticias

Durante la entrevista, la conductora le preguntó a Will.i.am, integrante de The Black Eyed Peas con quién había tenido que ser más flexible a la hora de trabajar. El cantante respondió que fue con Shakira. También sostuvo que aprendió mucho de ella durante la grabación. La colombiana aparece en el tema «Girl Like Me».

Esta respuesta hizo que J Balvin comenzara a reírse a carcajadas. Maluma salió en defensa de su amiga: «Eso no es nada gracioso». El cantante le respondió al «pretty boy» que nunca había trabajado con ella y que suponía que así debía ser.

Will.i.am buscó de resaltar la profesionalidad de Shakira. «Sabe cada aspecto de una canción que me ayudó a mejorar las cosas, como la letra y el ritmo. Lo hace de forma muy agradable, paso 1, paso 2, paso 3».

J Balvin volvió a interrumpir diciendo: «Luego vuelves a uno, luego a siete, luego a 10, luego a 20, y luego vuelves al número uno, el uno es el uno».

El comportamiento del reggaetonero molestó a los seguidores de la cantante. «Shakira con una sola canción como “Antología”, se caga en toda la discografía de J Balvin», «Shakira con sus Grammys bien merecidos siendo feliz y humilde. Otro payaso qué se cree cantante rogando un premio con letras dónde denigran la identidad de la mujer» o «Cuando cantabas en colegios, salías en comerciales de motos AKT, y nadie daba un misero peso por vos, Shakira inauguraba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood», fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Informe21/LJ

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *