Samsung Galaxy Fold 2 no saldría junto al Galaxy Note 20

A estas alturas, con tal nivel de filtraciones, está más que confirmada la existencia del Samsung Galaxy Fold 2 y su principal misterio ahora es más que nada su potencial fecha de lanzamiento.

Durante un buen rato se mantenía la expectativa de que la compañía daría la sorpresa doble y en el evento de presentación del Galaxy Note 20 mostraría igual este smartphone plegable.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Samsung: se filtran nuevas imágenes de los Galaxy Buds Live

En Samsung siempre crean cosas muy interesantes, y eso es justo lo que demuestra esta filtración que veremos a continuación.

Pero ahora todo parece apuntar a que es prácticamente imposible que esto suceda. Según reporta el propio Max Weinbach de XDA Developers el sistema operativo para el Samsung Galaxy Fold 2 está muy lejos de completado.

Lo que vuelve muy poco probable que el smartphone plegable sea presentado este mes de agosto y lanzado al mercado junto al Galaxy Note 20:

Por la naturaleza del orden de las pruebas de software por parte de las operadoras una vez terminado el Sistema Operativo pasarían 3 meses cuando menos para estar listos para la fase de lanzamiento.

Así que en el más optimista de los casos el Galaxy Fold 2 no llegaría al mercado hasta finales de octubre de este mismo año.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Samsung Galaxy Z Flip 5G se filtra es un genial video promocional

No sabemos cómo, pero alguien consiguió un video comercial del aún no anunciado Samsung Galaxy Z Flip 5G. Y lo queremos.

La duda ahora es si por lo menos se mostrará en el evento de Samsung de agosto. Pero con la filtración del Galaxy Z Flip 5G en color bronce damos casi como un hecho que esta será la novedad plegable a mostrar en el evento.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *