William Contreras coloca sus fichas para ser el receptor de los Bravos

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

La temporada 2020 de Las Grandes Ligas toma forma y las franquicias arman sus roster con la mira puesta en la cúspide del mejor beisbol del mundo. En 2019, los Bravos de Atlanta se hicieron dueños de su División y luego cayeron a manos de los Cardenales de San Luis.

Ronald Acuña Jr., fue una de las bujías de la novena de la ciudad de Georgia. Su mandamás Brian Snitker ya piensa en la alineación del primer encuentro de la nueva y atípica zafra de Las Mayores que parte con ilusión en casa ante el cuadro de los Mets de Nueva York.

Para un pelotero en particular las oportunidades a integrar el equipo son altas y ver acción en alguna parte de la campaña el deseo dentro del terreno de juego. El receptor venezolano William Contreras, pelea para colocarse el uniforme.

Marcado como el mejor prospecto dentro de la organización de los Bravos, además de ser el hermano menor del criollo y figura de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras,  muestra gran potencial en los duelos interescuadras de preparación para la gran fiesta del beisbol.

El diestro de 22 años de edad según palabras del mánager Snitker “están viendo a un jugador joven que está empezando a madura”. Se encuentra dentro de la lista de 40 hombres de Atlanta y de 60 jugadores que pueden ver acción en 2020.

La posición de la receptoría del conjunto estará en el ‘sube y baja’ entre Travis d’Arnaud y Tyler Flowers y Contreras tendrá claras oportunidades de ver acción en el diamante.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *