Jesús Luzardo va por su primera apertura en 2020

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Los Atléticos de Oakland esperaron por el prospecto más deseado de la novena. Tras recuperarse del Covid-19 y tener dos salidas en la nueva temporada 2020 de las Grandes Ligas desde el bullpen, el venezolano y lanzador Jesús Luzardo sube al montículo.

El duelo será contra los Rangers de Texas en el Ring Central Colisuem a las 9:10 PM (horario de Venezuela). La novena de Bob Melvin puso en acción al criollo en dos encuentros, para aparecer desde el bullpen.

Contra los Angelinos de Los Ángeles trabajó en tres entradas completas, le conectaron un imparable, otorgó un pasaporte y ponchó a dos rivales.

Su último compromiso ante los Rockies de Colorado subió al montículo en el quinto capítulo. En 3.2 de labor recibió una carrera limpia, recibió cuatro inatrapables, abanicó a cinco y concedió dos pasaportes.      

Desde que el zurdo de 22 años debuto en la Gran Carpa el pasado mes de septiembre con la novena de Oakland, su rendimiento al momento de lanzar la pelota causó grandes expectativas.

Es el prospecto mejor colocado (número 1) de la franquicia. El coronavirus quedó atrás, se recuperó y de nuevo al ruedo de pelota. Las victorias de los Atléticos de Oakland quedan sujetas a los lanzamientos de Luzardo.

Su efectividad monticular es de 1.35 puntos en 6.2 innings trabajados. El bate del criollo Elvis Andrus por la tropa de Texas pondrá el toque entre venezolanos entre lanzador y bateador.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *