#5ago el Doodle de Google recuerda el uso de la mascarilla

Una agraciada manera de recordarle al mundo lo importante que es el uso de mascarilla durante la pandemia.

#5ago el Doodle de Google recuerda el uso de la mascarilla

Google aprovecha una de sus herramientas más originales para concienciar a la sociedad de la importancia de seguir al pie de la letra las medidas de prevención que las autoridades sanitarias han establecido en el lucha contra la COVID-19.

Los internautas que hoy miércoles 5 de agosto han tenido la oportunidad de entrar en el buscador se habrán encontrado con un ‘doodle’ muy especial.

Pocos segundos después de que cargue la página, las letras de Google se van poniendo de pie sobre unas pequeñas patas para después girarse y aparecer con coloridas mascarillas. Inmediatamente después, se separan lo suficiente hasta cumplir la conocida distancia social que todos debemos mantener mientras nos encontramos en algún lugar concurrido por otros.

A nivel mundial las informaciones y avances científicos indican, que estas medidas tomarán algún tiempo en ser eliminadas de la convivencia social.

En muchas otras ocasiones Google ha destacado la labor que realizan todos aquellos profesionales del área de salud y seguridad que dedican su vida a cuidar a otros.

Informe21/LJ

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *