Messi entrena con vendaje

Daniel Abreu | @dandjabreu

Lionel Messi entrenó con una venda en la pierna izquierda que preocupa a los aficionados del FC Barcelona.

El equipo volvió a la actividad después de un día de descanso para prepararse para los cuartos de final de la Champions League este viernes contra el Bayern Múnich, luego de un fuerte encuentro en donde eliminaron al Napoli.

En el cruce por los octavos de final, los culés sufrieron en gran parte del partido por la presión y buen juego del conjunto italiano, a pesar de llevarse el partido por 3-1. Napoli dominó el juego y dejó un claro desgaste en los dirigidos por Quique Setién.

Sin embargo, de lo más preocupante que dejó el encuentro fue la patada que le dio Kalidou Koulibaly a Messi al finalizar el primer tiempo. Esta fuerte infracción tuvo como resultado un penal a favor de los azulgranas y que el argentino se quedará quejándose del dolor en el piso durante varios minutos.

Los asistentes médicos tuvieron que entrar a atender al delantero y le cortaron la media para evitar una posible gravedad.

Messi jugó el resto del encuentro pero su nivel bajo considerablemente.

Ahora que el Barcelona se prepara para enfrentar a los bávaros, necesitan más que nunca la mejor versión de su seis veces balón de oro.

El argentino se entrenó con normalidad con el resto del equipo, aunque se aprecia la benda que cubre su pierna izquierda.

Dembélé también estuvo en los entrenamientos con el resto del equipo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *