Microsoft Surface Duo es anunciada: pantalla doble que corre Android y con procesador del año pasado

El mercado de la portátiles, móviles, tablets y portátiles se ha movido a un ritmo vertiginoso. Por ello cuesta cada vez más trabajo mantenerse dentro del juego a menos que se innove en serio y la Microsoft Surface Duo parece un ejemplo de ello.

Hace unos días vimos cómo Toshiba por fin salía definitivamente del mercado de venta de laptops y ahora por curiosa coincidencia vemos este dispositivo que nos enseña cómo es el juego en esta industria ahora.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Toshiba ahora sí ha asesinado por completo su línea de laptops

Desde hace dos años se anunció la muerte de la dinastía de laptops Toshiba, ahora se termina el proceso de su muerte con Sharp.

Luego de semanas de filtraciones, rumores y muchas especulaciones, la gente de Microsoft por fin, casi de sorpresa y sin tanto aviso, ha anunciado y lanzado oficialmente la Surface Duo.

En octubre del año pasado nos había dado el primer vistazo pero es hasta ahora que por fin conocemos a fondo sus especificaciones técnicas.

Qué tiene adentro

Microsoft Surface Duo es anunciada: se confirma todo y es espectacular

El dispositivo incluye dos pantallas OLED independientes totalmente, con una extensión de 5,6 pulgadas, a un resolución de 1800 x 1350 píxeles, con una relación de aspecto de 4: 3.

Conectadas ambas pantallas suman un espacio de 8,1 pulgadas a 2700 x 1800 con su inevitable división  a la mitad por el ensamble.

Como ya van sospechando, efectivamente se trata en esencia de un par de tablets que corren Android y que se unen por la terminal de ensamble.

La Surface Duo cuenta con una sola cámara frontal f / 2.0 de 11 megapíxeles y zoom 7x. Con HDR y modos automáticos para capturar imágenes con poca luz.

Puede grabar video 4K y 1080p será compatible a 30 fps y 60 fps, con estabilización de imagen electrónica. Funciona igual como webcam.

En sus entrañas corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, cuenta con 6 GB de RAM y soporta hasta 256 GB de almacenamiento.

No tiene soporte para redes 5G, pero se conecta a las 4G LTE sin problema alguno. Sus baterías (una en cada pantalla) son de apenas de 3.577 mAh de capacidad. Lo que la posiciona muy por debajo de su competencia.

El costo de la Surface Duo en su modelo base es de USD $1.399 y puede reservarse ya en Estados Unidos.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *