Asistente de Google: 8 comandos que pueden ahorrarte tiempo en tu móvil [FW Guía]

Con el Asistente de Google puedes olvidarte de pulsar con frecuencia la pantalla de tu celular, pues con la activación de esta función tienes la posibilidad de manipular tu dispositivo usando solo la voz.
Cuando utilizas el Asistente de Google tienes la posibilidad de usar una serie de comandos, los cuales te ayudan a mejorar tu experiencia y te facilitan aún más las búsquedas en el teléfono.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Instagram: Todo lo que necesitas para hacer un Live desde tu PC [FW Mini Guía]

Aunque no sea una función nativa de la versión escritorio aún así es posible hacerlo.

A continuación te mostramos algunos comandos de voz del Asistente de Google que no puedes dejar de usar:

Comando más populares del Asistente de Google

1- Ok Google, cuéntame un chiste

El Asistente de Google puede volverse muy creativo a la hora de encontrar un chiste. Puedes hacer que cuente un recital diciendo cosas como “dime más” o “cuéntame otro”.

2- Ok Google, da de comer al perro

También es posible alimentar a tus mascotas virtuales con el Asistente de Google. Ya no debes preocuparte en dejarlos un tiempo solos.

3- Ok Google, prepara la comida

Puedes iniciar la cocina con aquellos dispositivos sincronizados con Wi-fi. Decir cosas como “Ok Google, hierve la pasta” hará que estos dispositivos funcionen.

4- Ok Google, buenos días.

No se trata de un saludo como tal, sino de una petición al sistema de todos los acontecimientos del día. Bien sea noticias, clima, trágico, entre otros.

5- Ok Google, juguemos un juego.

Este comando es para cuando necesites entretenerte y pasar un rato divertido. Se trata de un comando que te lleva a un inventario de juegos de Google.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

¿Correos desechables? Así puedes obtener una cuenta momentánea [FW Mini Guía]

Está herramienta es ideal para descargar E-Books sin tener que suscribirse a una web en específico.

6- Ok Google, cántame algo.

Ideal para escuchar música. Este comando te arroja a una amplia lista de canciones de Google que podrás ir seleccionado. Tú deberás escoger el artista y el tema.

7- Ok Google, llámame.

También puedes elegir cómo quieres que el sistema de Google te llame. Con este comando no necesariamente debes decirle tu verdadero nombre, puedes elegir el que desees.

8- Ok Google, envía una nota de voz a.

Con esta orden podrás enviar mensajes de voz a tus contactos a través de Google. No debes ingresar a la app de mensajería para hacerlo, solo debes escoger el canal por el cual quieres que sea enviado el mensaje y Google lo enviará.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *