Rougned Odor responde al desafío en los Rangers

Frederlin Castro |@fr3djcd

En las últimas dos semanas, Rougned Odor tuvo una infección ocular que lo alejó 10 días del campo y perdió un lugar diario en el lineup. El venezolano fue informado en su regreso de que ya no era un jugador habitual y que tendría que ganarse su tiempo de juego el resto de la temporada 2020.

Ahora está haciendo el mejor trabajo posible para que todos olviden por qué perdió ese trabajo en primer lugar.

En la serie de cuatro juegos con los Atléticos de Oakland durante el fin de semana, Odor hizo tres jonrones: un jonrón de dos carreras el viernes, un jonrón de tres carreras en el primer juego del sábado, y un jonrón de tres carreras que rompió un empate de 1-1 en la parte baja de la sexta entrada el domingo por la tarde. Odor llegó a 20 carreras empujadas, convirtiéndose en el venezolano 11 en lograr esta cifra en 2020.
«Desafié a (Odor) para obligarme a jugar con él», dijo el mánager Chris Woodward. «Si sigue bateando cuadrangulares de tres carreras, me va a obligar a jugar con él. Obviamente, quiero ver la producción en el otro en bates también. Pero ha tenido grandes éxitos para nosotros, no hay duda, durante los últimos tres días».

Activado de la lista de lesionados el pasado miércoles, Odor impulsó 10 carreras en cinco juegos y ocho en los últimos tres. «Me gusta donde está nuestra ofensiva», dijo Woodward. «Conseguimos buenos batazos y terminamos concretando esas carreras. Creo que hay un tipo de energía diferente. Tenemos un montón de chicos jóvenes ahí».

Los Rangers ocupan el último lugar de la División Oeste en la Liga Americana. Viene de dividir en cuatro juegos con los Atléticos, luego de ganar 2 de 3 ante los Angels. Ahora afrontan el tramo final de la campaña, sin chance y con uno de los peores récords de la liga.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *