Boston quisiera ver lanzar más a Darwinzon Hernández

MLB

Hay buenas posibilidades de que el zurdo Darwinzon Hernández sea activado pronto por los Medias Rojas de Boston. El venezolano se encuentra fuera de acción desde el 30 de agosto debido a un esguince en una articulación del lado izquierdo del cuerpo.

Debido a que el joven de 23 años podría ser una pieza crucial de Boston para el futuro, los ‘patirrojos’ quisieran verlo lanzar una o dos veces más durante esta temporada.

Luego de empezar la campaña tarde debido a una prueba positiva por Covid-19, Hernández lanzó en tres juegos sin permitir carrera alguna antes de ingresar a la lista de lesionados.

Darwinson realizó una sesión del bullpen (el martes) y le fue muy bien”, dijo el mánager de los Medias Rojas, Ron Roenicke. “Estamos contentos de que esté listo para (ser activado pronto), cuando sintamos que sea el momento correcto”.

A la espera. Los Yanquis de Nueva York enviaron al infielder Thairo Estrada a su sitio de entrenamiento alternativo.

Estrada, en realidad, estuvo una estadía prolongada en el roster activo de los ‘Mulos del Bronx’ esta vez, pero tan solo batea un módico average de .167 con un OPS de .460 en 26 juegos en total (52 apariciones en el plato) esta campaña en la que ha visto más oportunidades de juego debido a la lesiones que tuvo Gleyber Torres y DJ LeMahieu.

Se anunció un movimiento de roster correspondiente, y se especula que podría ser Aaron Judge, quien regresó de la lista de incapacitado.

El criollo vio acción en tercera base, segunda y el campocorto en los que ha demostrado solvencia con el guante, no así con el madero.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *