Broncos y Guaiqueríes un duelo que promete espectáculo

G.S
@gsayago14

Guaiqueríes de Margarita y Broncos de Caracas será el partido estelar de hoy en la Superliga de Baloncesto, en un duelo que será transmitido desde las 4 de la tarde por Meridiano Televisión.

Los dirigidos por el coach Edu Torres vienen de perder un partido agónico contra Centauros de Portuguesa, en un encuentro que estuvo regido por la defensa intensa de ambos quintetos quienes lanzaron para un 33% de campo y un 24% desde la línea de tres puntos. Por “la Tribu” sacaron la cara jugadores como Anthony Pérez con 15 puntos, Luis Carrillo y Leonardo Palacios con 14 y 13 unidades.

Las dos derrotas isleños han sido contra equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla como Spartans y Centauros, no obstante los favoritos a llevarse el torneo tienen que realizar ajustes necesarios para la ronda final.

Contraria es la situación de los capitalinos quienes luego de perder sus primeros cuatro compromisos, han logrado igualar su récord con cuatro victorias en fila.

Garly Sojo es la pieza fundamental del equipo capitalino, promediando 18 puntos y 10 rebotes en la campaña, siendo una de las figuras centrales en lo que va de torneo, tanto así que el seleccionador nacional Fernando Duró lo convocó en la preselección de 23 jugadores rumbo a los partidos por la clasificación a la Americup.

Asimismo se espera un mayor crecimiento por parte de los de Manuel Berroterán por la incorporación vía préstamo de Melvin Zambrano quien estaba registrando 21 puntos con el uniforme de Cóndores del Zulia.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *