René Reyes ya viste de rojo para una nueva temporada

FREDERLIN CASTRO

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del jardinero venezolano, René Reyes, quien fue dejado en libertad por los Caribes de Anzoátegui días previos al inicio de la nueva zafra. El nativo de Nueva Esparta, vendrá a su campaña número 22 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y regresará para vestir por cuarta vez en su carrera, el uniforme de los larenses.

El exgrandeliga, vio acción la temporada pasada con los orientales, novena en la que jugó los últimos cinco años y donde logró coronarse en una oportunidad. En la 2019-2020 dejó promedio de .282 en 42 encuentros con 10 tubeys, 9 vuelacercas y 32 remolcadas. En números generales, batea para .294 de por vida y acumula un total de 1.019 imparables, 192 dobles, 505 carreras impulsadas y ha despachado 81 cuadrangulares.

“Nadie puede cuestionar la trayectoria y poder ofensivo que tiene René Reyes, es un jugador que ya entiende y sabe lo que es jugar en Barquisimeto y ponerse un cardenal en el pecho”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la organización. “Reyes nos da más profundidad en la ofensiva y los jardines, y para nadie es un secreto, que era una posición que necesitábamos reforzar”, resaltó.

Melenudos al campo. Leones del Caracas iniciará sus entrenamientos hoy en la mañana con el mánager Víctor Gárate. Será la segunda campaña del exlanzador oriundo de Maracay al frente de los capitalinos tras tomar las riendas del equipo la zafra anterior (2019-2020).

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *