Gorkys Hernández todavía pertenece a la tribu

Harold Capote Fernández @batesbeisbol

“Gorkys Hernández sigue siendo de Caribes”, así lo indicó Rafael Gruszka, presidente de la Tribu de Anzoátegui en declaraciones ofrecidas al diario deportivo de Venezuela, Meridiano.

El mandamás del elenco que hace vida beisbolera en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel enfatizó que hasta ahora no se ha definido un posible cambio del jardinero.

Tras el desenlace de la serie final del torneo 2019/2020 diversos reportes de prensa señalaban que el guardabosques podía ser cambiado; en su momento se especuló que Leones del Caracas y Cardenales de Lara habrían mostrado interés, especialmente los Pájaros Rojos tras la participación con ellos de Hernández en la Serie del Caribe.

Recientemente, mucha polémica se generó en redes sociales debido a un comentario del jardinero, quien en un comentario hecho en un posteó de Cardenales en su cuenta Instagram, indicó su deseo de ser parte del conjunto crepuscular.

La controversia ha ido en aumento, pues en un live realizado también en Instagram, aseveró que Caribes pretenden obligarlo a llegar a un acuerdo para jugar.

“Quieren que uno juegue por tres lochas, le quieren poner precio a nuestro trabajo, nosotros no le ponemos precio al de ellos”, dijo Hernández.

Durante esta semana la gerencia aborigen transfirió al toletero Alexi Amarista a Tigres de Aragua a cambio del lanzador David Martínez y el prospecto Kevin Vicuña.

Amarista también al finalizar la 2019/2020, expresó públicamente su deseo de ser cambiado.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *