Felinos y aborígenes cara a cara en la Ciudad Jardín

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Caribes de Anzoátegui va contra la novena de los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares (6:00 PM hora de inicio) con el agregado de ver a Alexi Amarista con el uniforme de los bengalíes frente su anterior conjunto.

Los felinos saldrán al terreno de la Ciudad Jardín con el lanzador experimentado Guillermo Moscoso en abrir el primer juego. El derecho dejó sus números en la campaña 2019-2020 con dos victorias y un revés. Luego de 38.0 innings de labor su efectividad se ubicó en 2.13.

En sus filas tendrán el bateo y guante de Alexi Amarista, hombre con amplio conocimiento del torneo y ficha clave (hasta su llegada a los Tigres) anteriormente de Caribes. Además se espera que Ramón Cabrera, proveniente del conjunto de los Leones del Caracas sea el receptor.

La tribu oriental por su parte dispondrá de Mayckol Guaipe de pitcher abridor. A pesar de su marca negativa la ronda regular pasada (1-2) recibe la confianza del mánager Jackson Melián. Dejó efectividad de 2.13 con sus lanzamientos desde la lomita.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *