Magallanes inicia su navío contra los Bravos

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La campaña 2020-2021 se pone en marcha para las novenas de los Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita en su primer compromiso en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, duelo pautado a inicial a las 6:00 PM.

El conjunto de la isla será el dueño de casa en el terreno de la nave. Con juventud y una cuota de experiencia los dirigidos por el mánager Henry Blanco buscará arrancar con pie derecho la zafra de la pelota criolla.

Del otro lado está la franquicia turca. Tras finalizar su preparación los del mandamás Carlos García mandarán al montículo al lanzador derecho Yohán Pino. Será la segunda vez que el diestro abra el telón del torneo para el Magallanes.

Sus números en la temporada anterior fueron buenos. Con cinco victorias y sin caídas en la ronda regular finalizó con efectividad monticular de 2.11. Por los Bravos Omar Bencomo Jr., tomará la bola.

Es la tercera ocasión que subirá a la lomita desde el primer día. La 2019-2020 dejó cifras que espera olvidar, tras récord negativo 1-6 y alta efectividad (9.00).

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *