5 cosas que hacías en Navidad que sigues haciendo cada año

La mañana de Navidad está muy cerca y llena de magia, es uno de los momentos en que te das cuenta que tu niño interno sigue por ahí.

5 cosas que hacías en Navidad que sigues haciendo cada año

La emoción de salir corriendo para abrir los regalos en familia es algo a lo que es difícil renunciar. Quizás este año es más especial y estarás más emocionado por ver el rostro de tus seres queridos al abrir los presentes ya sea presencial o a través de las reuniones virtuales.

La Navidad es un momento de viajar en el tiempo y tener cinco años otra vez. Y aquí hay algunas cosas que por extraño que parezca, serán iguales que cuando eras niño, según publica ActitudFem.

Todavía nos encantan los regalos

Siempre nos emocionaremos al ver los regalos bajo el arbolito de Navidad. Tal vez harás un intercambio o solo entregarás tus obsequios. De cualquier manera, igual romperás el papel que los envuelve.

Amamos despertar muy temprano

Hay regalos debajo del árbol y un desayuno para disfrutar… y no quieres perder un minuto. Después de todo, la Navidad es solo una vez al año y has estado listo desde noviembre (o antes).

Nos encanta tomar bebidas calientes con nuestra familia

Ya sea en casa o fuera, nada se compara con pasar la tarde rodeado de tu familia tomando algo calientito. Sobre todo cuando esas bebidas son la Navidad en un vaso como un chocolate caliente, un ponche crema, etc.

Las bebidas navideñas nos recuerdan la calidez, el amor y el espíritu de celebrar al lado de nuestros seres queridos como cuando éramos pequeños.

Tenemos muchas esperanzas

Podemos culpar a las películas por nuestras expectativas poco realistas para la temporada navideña, pero, ¿Qué sería la vida sin esperanzas?

Antes esperábamos encontrar el juguete que habíamos soñado por meses, y ahora quizá esperamos la llegada de una propuesta o solo estar en compañía de nuestros seres queridos.

Nunca tenemos suficiente

Los villancicos, los regalos y estar con tu familia nunca pasarán de moda. La Navidad es un día festivo para estar con quien amas, no importa si es grande o pequeña, si es la familia en la que naciste o la que hiciste para ti, estás feliz de tener un día garantizado con las personas más especiales en tu vida, y este año toma en cuenta todas las recomendaciones de la OMS sobre la pandemia para que logres proteger y seguir disfrutando a todos tus seres queridos.

IR/EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *