Cardenales y Bravos dividieron en jornada llena de mucho poder (+VIDEOS)

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. El sonido del bate fue frecuente en la doble cartelera de este sábado disputada en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, la cual terminó en división para ambas novenas.

A primera hora, la ofensiva insular destrozó al pitcheo cardenal, con 13 carreras y 11 hits producidos, frente a seis de los maderos crepusculares.  La figura fue Dennis Ortega, quien la botó y trajo tres carrera al plato, mientras duplicó en tres turnos.

Diego Rincones también triplicó y de igual forma, empujó tres rayitas. Ganó el relevista Victor Romero (1-0), quien cubrió dos episodios y permitió solo una carrera, con tres ponches.

Perdió Pedro Rodríguez (0-1), el cual concedió una carrera, con un hit permitido y un boleto propinado, aunque ponchó a dos. Lo destacable de los “pájaros rojos” fue el par de cuadrangulares que conectó Carlos Rivero, para llegar a 70 de por vida en la LVBP.

En el segundo choque, la venganza fue alada al vencer 12-4. Entre Rivero, Gorkys Hernández, Osman Marval y Yordanys Linares encabezaron la rebelión que permitió consumar la división de honores.

Los cuatro toleteros pegaron diez de los 17 hits de la novena de José Moreno, con nueve producidas. René Reyes aportó otras dos más y una vino patrocinada por Ildemaro Vargas.

La resistencia la pusieron Ramón Flores, con su cuarto estacazo de la campaña y trío de remolcadas (19) y David Rodríguez, que también llegó a cuatro jonrones.

Ganó el guaireño Vicente Campos (2-0) y perdió Kender Villegas (1-1). Bravos enfrentará este domingo a Caribes de Anzoátegui en Maracay, en duelo interdivisional, mientras que Cardenales recibirá en Barquisimeto a Leones del Caracas.

Cardenales quedó en el primer lugar de la división occidental de la LVBP, con 13-9, mientras que Bravos está medio juego abajo (12-9) y Navegantes de Magallanes, que se encuentra un juego por debajo (12-10).

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *