Samsung Galaxy F62 es anunciado con una batería de 7.000mAh que dura 2 días

A veces nos da la impresión de que Samsung sabe perfecto lo que los usuarios de smartphones quieren. Al menos esa sensación nos deja cuando vemos las especificaciones de su recién anunciado Galaxy F62.

Sabemos perfecto que en el terreno de los terminales de gama alta la cámara, la inteligencia artificial, la velocidad de procesamiento y otras monerías son los elementos principales que destacan y justifican el precio del dispositivo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 2 filtran sus primeras especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 2 filtran sus primeras especificaciones técnicas

Parece que el Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 están muy cerca. Comienzan a circular ya los primeros detalles de su hardware.

Pero muchos solo queremos un celular que no necesite estar colgado de un cargador a diario. Y el Galaxy F62 parece haber sido creado justo con esa idea en mente.

Dos días de batería

Sin mucha ceremonia de por medio Samsung acaba de revelar a través de su sitio web oficial todos los pormenores del nuevo Galaxy F62.

Se trata de un dispositivo con algunas piezas interesantes en su hardware, ideales para lo que buscan lo esencial un poco por encima del promedio. Pero su batería es elemento estelar. Aquí les compartimos las especificaciones técnicas:

Samsung Galaxy F62 es anunciado con una batería de 7.000mAh que dura 2 días
PANTALLA: AMOLED 6,7 pulgadas
Full HD+
PROCESADOR: Exynos 9825
MEMORIA RAM: 6 GB / 8 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO: 128 GB
CÁMARA FRONTAL: 32 MP
CÁMARA TRASERA: 64 MP
12 MP UGA
5 MP macro
5 MP efecto bokeh
BATERÍA 7.000 mAh
Con carga rápida de 25W
SISTEMA OPERATIVO Android 11 con One UI 3.1
CONECTIVIDAD LTE
Bluetooth 5.0
NFC
USB-C
3,5mm para audífonos
LECTOR DE HUELLAS Lateral

 

Con una batería de 7.000 mAh un usuario promedio podría utilizar el smartphone por dos días sin necesidad de buscar conectarlo al cargador.

En el caso de los más demandantes de recursos igual el desempeño estaría por encima del promedio gracias a la capacidad de energía de Galaxy F62.

Su precio es el otro elemento de gran atractivo, ya que rondaría entre los USD $330 y USD $350. Crucemos los dedos para que pronto llegue a América Latina.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *