Movistar, con Sebastián Mora y Gonzalo Serrano en la Brujas La Panne

Ya no paran las clásicas de primavera y este miércoles la cita se fija en la prueba belga Brujas La Panne, una buena piedra de toque de 203 kilómetros a la que acude el Movistar con un «siete» que incluye a Sebastián Mora, acumulando entrenamiento para Tokio, y a Gonzalo Serrano.

El conjunto telefónico, compitiendo a la vez en la Volta a Catalunya y Semana Coppi e Bartali, acudirá a la cita belga con un equipo compuesto por Imanol Erviti, Sebastián Mora, Gonzalo Serrano, Lluis Mas, Juri Hollmann (ALE), Johan Jacobs (SUI) y Gabriel Cullaigh (GBR).

La clásica Brujas La Panne, de 203,9 kilómetros, es heredera de los Tres Días de La Panne y pertenece al World Tour, pero con su nuevo patrocinador ha cambiado al nombre de Oxyclean.

También ha variado el tipo de recorrido, sin pavé pero con el viento como elemento característico y muchas veces clave, especialmente en una zona muy característica, la de Moeren, donde las rachas de costado pueden causar destrozos en el pelotón.

La prueba tiene una primera parte en línea de 52 kilómetros, partiendo de Brujas, y luego el pelotón dará tres vueltas y media a un circuito cuadrangular de 45 km, pasando por Veurne, Houtem, Bulskamp y la costera localidad de meta. / EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *