Táchira recibe a Always Ready con chance de ser el líder

REDACCIÓN MERIDIANO

 

El Deportivo Táchira, resucitado con un triunfo ante Internacional de Porto Alegre, y el boliviano Always Ready se juegan HOY  sus opciones de clasificación en el apretado Grupo B de la Copa Libertadores

Completadas cuatro jornadas, Inter, Always Ready, Olimpia y Táchira suman seis puntos por cabeza, por lo que el compromiso en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad andina de San Cristóbal, será decisivo.

Una combinación de resultados puede dejar al cuadro aurinegro en el tope de la serie o a las puertas de una posible clasificación.

La doble victoria al hilo del Táchira (en el torneo local sometió a Estudiantes de Mérida) y en la propia Libertadores los alienta para el duelo de hoy.

“Hemos hecho muy buena copa, además, en el torneo vamos muy bien, lo que nos llena de tranquilidad y confianza. Somos un grupo muy competitivo”, explicó el mediocampista Marlon Fernández.

El entrenador aurinegro, Juan Domingo Tolisano, subrayó que el triunfo reavivó «la ilusión» de «conseguir algo importante».

Todos los equipos del grupo tienen seis puntos, la diferencia de goles del Táchira (la peor de todas) lo deja, temporalmente, en la cola.

El Always Ready, por el contrario, viene de desperdiciar una gran oportunidad al caer 2-1 como anfitrión ante Olimpia en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

«Está muy parejo el grupo. Nadie dijo que sería fácil», comentó a la prensa su técnico, el argentino Omar Asad.

El central Harold Cummings está disponible tras cumplir suspensión, mientras que Juan Carlos Arce está en duda por un golpe.

Otro más. La Guaira aún persigue su primera victoria en Libertadores. Esta noche visita a América de Cali, colista del Grupo H que ya lo complicó en Caracas.

El equipo de Daniel Farías juega por su honor pues su chance de avanzar a octavos es matemáticamente complicado.

Y por Copa Sudamericana, Metropolitanos, otro equipo sin opción, visita a Aucas de Ecuador por el Grupo D.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *