Las claves del gran inicio del Rosengard en busca de la liga sueca

Redacción Meridiano

 

Con 25 puntos en la clasificación, el Rosengard de la Liga Sueca Femenina va en busca del segundo campeonato en tres años tras un inicio arrollador en las primeras nueve jornadas.

Su más inmediato perseguidor, el Hacken no está tan lejos de los dirigidos por Jonas  Eidevall con 20 unidades, sin embargo la defensa del Rosengard solo ha permitido dos tantos que le valdrían a la arquera canadiense Stephanie Labbe llevarse el trofeo de la menos batida del torneo.

En los primeros pasajes de la temporada, el equipo de Malmo no ha dependido de una de sus estrellas para anotar y es que el goleo está repartido entre la serbia Jelena Cankovic y la danesa Sanne Troelsgaard con cuatro tantos cada una. En ese sentido, Sara Caroline Seger y Anna Anvegard cuentan con tres goles en la campaña.

Cabe destacar que Anvegard probablemente incremente su aportación puesto que se ha llevado por dos años consecutivos el trofeo de máxima goleadora de la liga. En el 2019 fue fundamental para el campeonato de Rosengard.

Por esas razones, los de Jonas Eidevall van rumbo a su duodécimo título lo cual representaría el cuarto de las últimas seis campañas.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *