La lomita tendrá tres lanzadores criollos

Isaac Rengifo Carrero/ @iscarrero

 

El beisbol de las Grandes Ligas tendrá tres compromisos donde el pitcher inicial será venezolano. José Suárez, Carlos Hernández y Antonio Senzatela irán al centro del diamante.

En el Yankee Stadium Yanquis de Nueva York recibirán a los Angelinos de Los Ángeles a partir de las 7:05 PM con José Suárez encargado de los lanzamientos angelino.

Será su séptima apertura dentro de la temporada 2021. Además es su encuentro 16 en la zafra, cuenta con una balanza igualada con cinco victorias y misma cantidad de derrotas.

Su efectividad monticular es de 3.90. Mientras en el Kauffman Stadium Astros de Houston y Reales de Kansas City se medirán a las 8:10 PM con Carlos Hernández dueño de la esférica.

El diestro saldrá por sexta ocasión desde el primer episodio del encuentro. Posee porcentaje de carreras limpias de 4.11 y cuenta con tres triunfos y una caída.

Y en el terreno del Coors Field Padres de San Diego se las verá con Rockies de Colorado y Antonio Senzatela de abridor desde las 8:40 PM.

Desde el pasado dos de junio ‘Senze’ no consigue una victoria (fue ante Rangers de Texas) y mantiene sus números en negativos con apenas dos laureles y nueve reveses. La efectividad es de 4.71.       

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *