Efraín Contreras: Uno siempre tiene que estar preparado para cualquier oportunidad

Redacción Meridiano

CARACAS. Los héroes menos sonados son los que más ruido pueden hacer y así ocurrió con Efraín Contreras, experimentado utility de Líderes de Miranda, quien dio la conexión de oro para vencer a Samanes de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y nivelar el récord de los suyos a 5-5.

Con corredores en tercera y primera, el toletero derecho ligó un sencillo entre el jardín central y derecho, para traer las dos carreras que definieron el compromiso. No estaba en el line-up de Carlos García, mánager de la novena, sino que su entrada fue fortuita al lesionarse el jardinero Carlos Arroyo en los primeros compases del duelo.

«Uno siempre tiene que estar preparado para cualquier oportunidad, se sale de nuestras manos la lesión de Carlos Arroyo pero se dio la oportunidad, pude hacer el trabajo, conecté el buen batazo», respondió a LMPBTV el bateador que solo había dado un imparable en 11 turos, antes de dar la conexión.

Ahora, con .167 de average y tres impulsadas, pretende levantar su actuación y es consciente de ello. «Venía de hacer unos turnos malos, quería hacer ajustes, buscar un buen pitcheo y hacer contacto, se dio la línea hacia donde no había nadie», cerró Contreras, quien no juega en el beisbol organizado desde 2010.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *