Gleyber Torres destaca en su primer juego de rehabilitación

Gonzalo Urgelles R. / g2urgelles@gmail.com

Para nadie es un secreto que la temporada de Gleyber Torres, con los Yanquis de Nueva York, ha estado muy por debajo de sus proyecciones, tanto en el aspecto defensivo, como con el madero.

Sin embargo, para el momento en que el caraqueño se lastimó un dedo mientras intentaba robarse una almohadilla, en un juego ante los Marineros de Seattle, venía demostrando ciertas mejorías en su ofensiva.

De hecho, en sus ocho juegos del mes de agosto, Gleyber David bateó para .393 de promedio, al ligar once imparables en 28 turnos, con cuatro dobles y cinco impulsadas. A su vez, su porcentaje de embasado era de .387 en ese lapso.

Además, tres de los seis cuadrangulares que tiene Torres en 2021, los despachó durante el mes de julio. No obstante, quizás por la desesperación de que los batazos salieran, la auto-presión lo estaba volviendo un bateador errático y solo acumuló .240 de promedio ese mes.

El infielder, en su primer encuentro de rehabilitación con los Patriotas de Somerset (sucursal Doble-A), sacudió un cuadrangular solitario en dos turnos y negoció par de boletos.

Próximo a ser activado por el equipo grande, el criollo podría encontrarse con un panorama distinto al que dejó; el equipo está metido en una racha positiva, y Andrew Velásquez ha brindado equilibrio y estabilidad como torpedero, con una defensa que ha estado a la altura del compromiso.

En teoría el caraqueño arrancaría con ventaja, pero no puede dormirse en los laureles, pues el equipo está en la recta final de la temporada.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *