Yanquis y Medias Rojas afectados por COVID y lesiones

REDACCIÓN MERIDIANO

El manager Aaron Boone informó que Loáisiga sintió dolor por un desgarro del manguito rotador del hombro derecho después del juego del viernes ante los Orioles de Baltimore.

Una resonancia magnética reveló el desgarro. Boone dijo que Loáisiga no lanzará durante 10 días, con la esperanza de que el derecho pueda regresar esta temporada. “Esperemos que esto sea algo como un tiempo fuera breve y podamos tenerlo de regreso para el cierre de la campaña regular”, subrayó Boone. El nicaragüense tiene récord de 9-4 y efectividad de 2.25 en 54 actuaciones esta temporada. Para ocupar el lugar de Loáisiga, los Yanquis llamaron al lanzador dominicano Albert Abreu de la filial de Triple A.

Los Medias Rojas de Boston descartaron a Nick Pivetta y colocaron al derecho a la lista de inhabilitados por COVID-19. También agregaron al jugador Danny Santana a la lista. “Uno debe ser paciente”, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, respecto a la situación, explicando la manera en que los Yanquis y su gran amigo, el manager Aaron Boone, manejaron la situación antes en la campaña. “Es extraño, pero honestamente es algo por lo que Boonie pasó en esta temporada’’, agregó Cora. “Ante la manera en que él lo manejó en silencio, yo me dije: ‘Vaya, esto en grandioso’”.

Con los Medias Rojas tratando de asegurar un boleto a los playoffs, Cora sabe que no es momento de aflojar. “Uno debe seguir adelante”, declaró. “No es fácil. Me encantaría contar con todos, pero al mismo tiempo esto es parte del béisbol. Es un desafío, pero es un desafío que nos agrada enfrentar como equipo”.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *