Griezmann y Benzema liberan de la mala racha a Francia

Samuel Aldrey

@SamuelAldrey

Posiblemente, el partido de este martes para Francia suponga un punto de inflexión tanto para Deschamps como para Griezmann y Benzema.

Desde que el delantero del Real Madrid volvió a Les Bleus, no habíamos visto todavía una versión tan determinante de ambos y con tal entendimiento en el terreno de juego.

Si Francia ganó 2-0 a Finlandia fue porque Benzema y Griezmann decidieron el partido por sí mismos y cuajaron una actuación memorable. El del Atlético de Madrid hizo un doblete, moldeó jugadas imposibles con el del Real Madrid y empató a Platini como tercer máximo goleador histórico de Francia.

La campeona del mundo, tras cinco encuentros sin ganar, por fin enderezó el rumbo en un momento decisivo de la temporada.

Goleada a Turquía. Países Bajos le hace un 6-1Turquía en un partido en el que el delantero del Barça anotó un hat-trick. Klaassen adelantó a los neerlandeses en el minuto 1.

Portugal a la espera. Portugal ha completado un parón perfecto en sus aspiraciones para estar en Qatar. Venció a Irlanda (2-1), ganó el amistoso contra la propia Qatar (1-3) y ha derrotado a Azerbaiyán (0-3) para situarse líder en solitario del Grupo A con 13 puntos a la espera de lo que haga Serbia.

La bestia goleadora. El atacante del Borussia Dortmund, Erling Haaland, aprovechó la debilidad de la selección de Gibraltar para agrandar su cuenta goleadora con un triplete. Lleva 124 goles con solo 21 años.

Erling Haaland acumula cinco goles en la fase de clasificación.  Marcó a Letonia y a los Países Bajos y ahora tres a Gibraltar.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *