Miguel Cabrera la vio clarita contra los Piratas y está a 33 de los 3000

Gonzalo Urgelles R.

g2urgelles@gmail.com

Sigue el transitar de Miguel Cabrera por su histórica temporada, misma en la que alcanzó la cifra redonda de los 500 cuadrangulares y persigue otras, como los 3000 hits y los 600 dobles.

En el encuentro del martes, contra los Piratas de Pittsburgh, Cabrera tuvo un desempeño distinguido, al marcharse con trío de imparables en cuatro viajes al plato.

Con esto llegó a 2967 hits en su carrera, quedando a tan solo 33 de la mítica cifra de los 3000 incogibles.

El veterano falló en su primer turno por la vía 53, para posteriormente ligar par de sencillos en las entradas tres y cinco.

En el octavo capítulo, consumiendo su última aparición en el cajón de los bateadores, Miggy –con cuenta de una bola y dos strikes– esperó que el derecho David Bednar le repitiera la curva, para sonar una línea por toda la raya del jardín izquierdo, para apuntarse su doblete número 12 de la temporada.

Ahora, el maracayero ostenta 593 batazos de dos cojines en su carrera, con lo que dejó atrás a Todd Helton (592) y pasó a ocupar en solitario la casilla 19 de todos los tiempos.

A Cabrera todavía le queda superar a Luis González (596), antes de alcanzar los 600 tubeyes. Asimismo, una vez que logre dicha marca, tendrá por delante a Barry Bonds (601) y a Cal Ripken Jr. (603).

Por otro lado, el venezolano también se convirtió en el jugador con más hits conectados en juegos interligas (370), dejando atrás a jugadores de la talla de Ichiro Suzuki, Adrian Beltré. Derek Jeter y Albert Pujols. También superó los 100 imparables en 2021.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *