Seattle se vestirá de gala en 2023 para recibir el Juego de Estrellas

Ana Sánchez

@sanchez14_ana

El T-Mobile Pak, casa de los marineros, será el escenario del Juego de Estrellas en la temporada 2023.

Luego del éxito del Juego de Estrellas de 2021 realizado en el Coors Field de la ciudad de Denver, Colorado, MLB ya tiene listas sus próximas ediciones. Este clásico de luminarias se realizará en el mítico Dodger Stadium el próximo año. Luego de haber sido electo como la sede para el pasado 2020, la pandemia por el Covid-19 evitó que se realizara el clásico de mitad de temporada en Los Ángeles; por lo que la MLB decidió mover la cita para julio de 2022.

La liga trasladó el Juego de Estrellas 2021 de Atlanta a Denver luego de la adopción de nuevas leyes de votación en Georgia.

Asimismo, el Juego de Estrellas de la edición 2026 también ya tiene sede y es que el Citizens Bank Park de Filadelfia será el parque que reciba a las estrellas de la MLB en cinco años.

Esta será la tercera ocasión que Seattle sea la sede del Clásico de Media Temporada.

En 2001 el T-Mobile Park (previamente llamado Safeco Field) vio la victoria del combinado de la Liga Americana por electrónico de 4-1; el MVP fue Cal Ripken Jr.

Ese mismo año 2021 fue la última vez que los marineros asistieron a una postemporada.

T-Mobile Park, una joya de techo retráctil que tiene casi un cuarto de siglo pero que aún se considera uno de los mejores estadios del juego, ha pasado muchos años sin un juego de gran importancia

Además, la ciudad de Seattle albergará el Home Run Derby y otras actividades relacionadas al All-Star Game.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *