Juan Fernández lucha por la triple corona

José Mendivil @FernandoUchi

 

Juan Fernández catcher de los Tiburones de la Guaira se encuentra metido de lleno en la lucha por la triple corona de bateo del Béisbol Profesional Venezolano.

El joven prospecto nativo de Valencia y perteneciente a la organización de los Padres de San Diego se encuentra inmiscuido en una lucha que no gana ningún jugador en la liga desde que lo logró Alex Cabrera también jugador de la Guaira cuando consiguió la gesta de bateo en la temporada 2013 – 2014 con 391 de average, 21 jonrones y 59 impulsadas.

En la presente temporada de la LVBP Fernández se encuentra líder bate, tercero en jonrones e impulsadas, líder en sluggins, primero en OBP y OPS.

 

Lea también: https://meridiano.net/beisbol/beisbol-grandes-ligas/234808/verlander-regresa-a-tono-tras-cirugia-de-tommy-jonh.html

 

 

Cabe resaltar, que en caso tal su organización Padres de San diego no lo proteja en roster de 40 puedo ser reclamado por cualquier organización en Draft de regla 5 con lo que tendría que pasar toda la temporada que viene en Grandes Ligas.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *