11/11, Venezuela desea sumar su primer punto fuera de casa

Daniel Abreu | @dandjabreu

La selección de Venezuela buscará salir del Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito con al menos un punto, ya que suma 7 unidades en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, todos como local, dato que los mantiene en la última posición de la clasificación.

Además, solo ha anotado un par de goles en 6 encuentros fuera de casa, los dos del defensa central Jhon Chancellor uno ante Bolivia en la derrota 3-1 y el otro al finalizar el encuentro contra Paraguay en la caída 2-1.

Su última victoria en condición de visitante en eliminatorias fue ante los paraguayos el 11 de octubre de 2017, rumbo a Rusia en donde también acabaron de últimos en la tabla.

El duro historial entre Venezuela y Paraguay - Idioma FutVE

Los venezolanos ganaron por la mínima con un tanto de Yangel Herrera en el Estadio Defensores del Chaco. Compromiso que ambos equipos terminaron con 10 jugadores.

La Vinotinto se mantiene en construcción de una plantilla sólida para competir a un mayor nivel y usarán la confianza del compromiso reciente del mes pasado en donde Eduard Bello protagonizó la remontada contra la selección de Ecuador para pelear por la victoria en esta nueva oportunidad y en el menor de los casos conseguir un empate.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *