Metropolitanos FC sigue invictos en la Fase Final B

Metropolitanos Fc y Aragua Fc se vieron la cara en la quinta fecha de la Fase Final B de la Liga de Fútbol Venezolano, el encuentro fue en la ciudad Jardín en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, donde los locales no pudieron detener el buen ritmo que trae la furia violeta.

Los goles para el visitante los hicieron Abraham Bahachille (23′ 2T) y Luis Martell (46′ 2T).

Un primer tiempo que dejo en la cancha a dos equipos sin recursos, sin encontrar espacios en los primos 45 minutos reglamentarios.

También puedes leer: José Néstor Pékerman dirigirá a La Vinotinto desde enero 2022

Fue al segundo tiempo cuando llegaron los goles para el combinado violeta, Abraham Bahachille el encargado del primer tanto que se atrevió a disparar de media volea para darle la ventaja a los Metropolitanos 1-0 al minuto 68’.

En el tiempo agregado, específicamente al minuto 92, llega el gol con lo que la agrupación de Jose María Morr sentenciaban el partido, Luis Martell fue el hacedor del segundo tanto. 

El técnico José María Morr mantiene el record perfecto de 4 victorias en 4 partidos que los reafirman en el liderato de la Fase Final B.

Por su parte, Aragua FC se mantiene en el foso del hexagonal con solo dos empates sumados, los vikingos se preparan para su próximo encuentro contra Portuguesa Fc. 

 

Lea También: Caracas FC y Monagas SC firmes en el primer lugar

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *