Hornets vs Warrirors: La impresionante defensa de Charlotte frena la racha de GS

El escolta Terry Rozier fue el héroe de la noche al ganar un salto entre dos al finalizar el encuentro y anotar el par de tiros libres que le otorgaron la victoria a los Charlotte Hornets 106-102 sobre los Golden State Warriors, que cortaron su racha de 7 triunfos consecutivos.

El ala-pívot Draymond Green se emparejó con Rozier en media cancha con 17 segundos por jugar, lo que forzó el salto entre dos. Rozier, de 1,85 metros, superó en el salto a Green, de 2,01 metros y los Hornets controlaron el balón para poner a la afición de pie.

Los Warriors se vieron obligados a cometer falta a Rozier, quien anotó los dos tiros libres con 12,7 segundos restantes para darle a Charlotte una diferencia de dos posesiones. Golden State falló sus últimos dos tiros de campo.

Rozier terminó con 20 puntos, Miles Bridges tuvo 22 como líder, LaMelo Ball 21 y Cody Martin 12 con ocho rebotes. Los Hornets ganaron su tercer partido consecutivo después de un bache de cinco derrotas.

Golden State Warriors vs Charlotte Hornets: Los Hornets le ponen un alto a  la racha de los Warriors y Curry | MARCA Claro Usa
El alero canadiense Andrew Wiggins anotó 28 puntos como líder de los Warriors y el base All-Star Stephen Curry logró un doble-doble de 24 tantos y 10 asistencias en su partido anual de vuelta a su ciudad natal, pero esta vez no pudo ser factor ganador del equipo de Golden State.

El alero reserva mexicano estadounidense Juan Toscano-Anderson, de los Warriors, no recibió minutos por parte del entrenador Steve Kerr.

Después de ocho partidos seguidos como locales, los Warriors cayeron a una marca de 11-2, la mejor de la liga.

El partido estuvo siempre igualado y se dieron 25 cambios de líder en el marcador y ninguno de los dos equipos tuvo una ventaja mayor a los siete puntos.

La intensidad subió después que el alero Kelly Oubre Jr., de Charlotte, cometió una doble falta técnica y fuera expulsado temprano en el cuarto periodo por quejarse de que un árbitro no marcó una falta a favor.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *