Kimmich es rechazado en un hotel por no vacunarse

Redacción Meridiano 

Por no estar vacunado, al futbolista alemán Joshua Kimmich no se le permite ir al hotel en el que se hopeda el Bayern. La razón de esto es la regla 2G que se aplica allí: solo aquellos que han sido vacunados y recuperados pueden asistir a eventos públicos en Baviera; Por lo tanto, la estrella del Bayern, no puede mudarse al hotel del equipo. Lo mismo se aplica a sus compañeros de equipo Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting. No se sabe oficialmente nada sobre el estado de vacunación de los tres jugadores del Bayern; sin embargo, según los informes de los medios, no deberían estar vacunados.

Kimmich podría sufrir las consecuencias de no haberse vac...

Los cuatro jugadores del Bayern salieron de su última cuarentena el lunes después de una prueba de PCR negativa: Gnabry y Musiala participaron nuevamente en el entrenamiento el martes, se dice que Kimmich se perdió la prueba debido a una cita privada. Choupo-Moting formó parte del equipo titular de Camerún en su partido contra Costa de Marfil, por lo que volvió a recibir luz verde el domingo.

Kimmich ya confirmó hace unas semanas que no está inmunizado porque prefiere esperar a posibles efectos a largo de plazos de las vacunas. Los demás jugadores no se han expresado al respecto, aunque todo hace indicar que tampoco se vacunaron ya que, igual que Kimmich, tuvieron que ingresar en cuarentena la semana pasada tras el positivo de su compañero de equipo Niklas Süle. Tras cumplir un total de siete días en aislamiento, los cuatro futbolistas pudieron abandonar la cuarentena tras dar negativo por PCR. Vuelven a entrenarse con total normalidad. Süle permanece aislado.

La cuarentena de los jugadores del Bayern fue provocada por el contagio de Covid-19 del defensor Nicklas Süle, el jugador fue aislado desde su resultado positivo en la prueba. Se conoce que Süle tiene síntomas leves y no asistirá al partido de Augsburg el viernes. Los jugadores Gnabry, Choupo-Moting, Musiala y Karim Adeyemi, tuvieron que aislarse porque tenían contactos cercanos con Süle.

 
 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *