Estos son los prospectos venezolanos que pueden estar en el Mundial Sub 23 (+video)

Todavía la Federación Venezolana de Beisbol no ha anunciado al manager que se hará cargo de  la selección sub 23, pero ya se pueden deducir algunos nombres de peloteros que podrán formar parte de este roster. 

Los jugadores que pueden formar parte de este roster son peloteros que tengan edad entre 18 y 23 años de edad y que estén inscritos en cualquier equipo profesional. 

En esta ocasión Venezuela tiene una gran cantidad de jugadores entre esas edades y no será fácil para cualquier manager dejar afuera a un pelotero.  

Francisco Álvarez tiene 22 años de edad, pertenece a la organización de los Mets de Nueva York y actualmente es considerado el prospecto número 1 de todas las Grandes Ligas.

Gabriel Moreno actualmente tiene 22 años, juega para los Azulejos de Toronto,es considerado el prospecto número 7 de la Gran Carpa y debutó este año en Grandes Ligas. 

Diego Cartaya pertenece a los Dodgers de los Ángeles, es el prospecto número 9 de la MLB y tiene 21 años. 

Oswaldo Cabrera tiene 23 años, es una de las piezas claves dentro del lineup de los Yankees y lo que podría afectar su participación es si es tomado en cuenta para la postemporada. 

Oswald Peraza también puede formar parte de esta selección. El oriundo de Barquisimeto tiene 22 años y no se sabe si los Yankees lo tendrán en cuenta para la postemporada.

Luisangel Acuña tiene 20 años, pertenece a la organización de Texas y es considerado el quinto mejor prospecto de la organización. 

Robert Pérez Jr. puede volver a vestir la camiseta nacional ya que solo tiene 20 años de edad y fue una de las piezas claves para que Venezuela consiguiera el título. 

La Mayor expectativa la genera el prospecto Jackson Chourio ya que con tan solo 18 años de edad es considerado el mejor prospecto de los Cerveceros y todo defenderán si obtiene el permiso de su organización.

Otros jugadores que pueden hacer parte de la selección son: Brayan Rocchio, Cesar Izturiz Jr, Wilmer Flores, Diego Rincones, Livan Soto, Gabriel Arias, Lewis Castillo, Rafael Marchan,Antonio Piñero, Francisco Morales, Joshua Conielly. 

      

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *